Inicio | Servicios | Comuniquese con nuestra empresa

Fondo de Empleados

Hace aproximadamente 16 años, el personal de empleados que formaba parte de de la Cooperativa Especializada Supertaxis del Sur Ltda; pensando en estructurar un ente bajo el cual se adquieran beneficios economicos y de servicio social, proyectó la idea de crear el Fondo de Empleados.

Es así que despues de una ardua labor de quienes u otra manera hicieron parte de la familia laboral de la Cooperativa, mediante Resolución No. 0812 de Abril 7 de 1995, el Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas, reconoce Personeria Juridica al Fondo de Empleados de la Cooperativa Especializada Supertaxis del Sur Ltda.

FONDECOOPSUPERTAXIS, hace una invitacion cordial para que cada uno de sus afiliados con sus valiosos aportes idiologicos contibuyan a que este arbol que ha crecido nos permita cosechar muchos frutos.

Enlaces de Interés

La Asociación Nacional de Fondos de Empleados ANALFE, con mas de 24 años de vida jurídica es el único organismo gremial del Sector de la Economía Solidaria que en Colombia representa a los Fondos de Empleados.
La Superintendencia de Economia Solidaria es la entidad que supervisa la actividad financiera del cooperativismo y sobre los servicios de ahorro y crédito de los fondos de empleados y asociaciones mutualistas.