Inicio | Servicios | Comuniquese con nuestra empresa

Clases de Creditos

Clase de credito Monto Plazo Interes
Ordinario Hasta 15 SMMLV Hasta 36 Meses 1.5% anticipado
Especial de 16 a 68 SMMLV Hasta 60 Meses 1.2% anticipado sobre saldos
Calamidad Domestica Hasta 5 SMMLV Hasta 12 Meses 0.5% anticipado sobre saldos
Temporada Navideña Hasta 4 SMMLV Hasta 12 Meses 1% anticipado sobre saldos
Educativo Hasta 20 SMMLV Hasta 12 meses 0.5 % Anticipado sobre saldos
Dotacion escolar y Elementos Educativos Hasta 5 SMMLV Hasta 12 meses 0.5 % Anticipado sobre saldos
Temporada Vacacional Hasta 10 SMMLV Hasta 24 meses 0.5 % Anticipado sobre saldos
Linea Hogar Hasta 10 SMMLV Hasta 12 Mses 0.5% Anticipado sobre saldos
Ampliacion y Remodelacion de Vivienda Hasta 20 SMMLV Hasta 30 meses 1% Anticipado sobre saldos

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DEL CREDITO (Articulo 9 Reglamento de Aportes y Credito)

ARTICULO 9: Tendrán derecho a los beneficios de Aportes Sociales y Crédito establecidos en el presente reglamento, los asociados del Fondo de Empleados de la Cooperativa Especializada Supertaxis del Sur Ltda. Que reúnan los siguientes requisitos;Ser asociado hábil como establecen los estatutos del Fondo.Presentar por escrito la solicitud de crédito a la Junta Directiva indicando:cantidad solicitadaclase de créditoPlazoEstar al corriente con las obligaciones contraídas con el Fondo del Empleados.

Autorización voluntaria dirigida a la Junta Directiva del Fondo de Empleados con copia al Representante Legal de la Cooperativa Supertaxis, en caso de retiro voluntario o forzoso como empleado de la Cooperativa para que de conformidad con lo estipulado se le retenga de las prestaciones sociales el valor adeudado, según el decreto 1481 de 1.989, Titulo I, Artículos 55 y 56, emanado por el Dancoop. Suscribir un pagaré en asocio con dos (2) codeudores a favor del Fondo de Empleados, por la cantidad solicitada, y a la vez la autorización para llenar espacios en blanco de conformidad con lo establecido en el Articulo 622 y concordantes del Código del Comercio.

Para créditos especiales se suscribirá la solicitud y el pagaré en asocio con dos (2) codeudores asociados del fondo y un (1) codeudor asociado de la Cooperativa Supertaxis. En caso de que el solicitante sea asociado de la Cooperativa Supertaxis del Sur adjuntará a la solicitud la autorización para descuento por sistema de libro.